viernes, 8 de abril de 2016

HOY PRESENTAMOS AL ESCRITOR FERNANDO DE LA ROSA CASTILLO

LA SAGA DEL EMPERADOR DEL ESCRITOR FERNANDO DE LA ROSA CASTILLO


Fernando de la Rosa Castillo es un joven autor mexicano, escritor de cuentos y poesía donde destaca el aspecto emocional y visceral, con atisbos de psicosis, en especial en sus relatos cortos.

Nacido en la ciudad de León, Guanajuato, México; dedicó gran parte de su vida al desarrollo en la investigación científica, preparándose en temas como Biología Celular, Biomagnetismo, y Psicobiología. Estudió la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad de Guanajuato, e ingresó a la Maestría en Ciencias Biológicas, desertando por diferencias irreconciliables con sus tutores.

Un Emperador, cegado por la ira.
Un Reino, desaparecido tras la victoria.
Una Existencia, consumida por el Miedo.

Dependerá de Arden y Oneroi, los últimos Ilusionistas Caligatum, encontrar la verdad tras una guerra que nunca debió ser, en una Existencia destrozada donde las bestias rondan consumidas por el Miedo, y la única pista yace en la mente de un trastornado líder y su deseo irrefrenable de venganza.

Emperador es una saga que nos adentra en las emociones y pensamientos, en el misterio de la mente de un psicópata en un universo puede demasiado familiar y a la vez distante; donde junto con el protagonista aprenderemos a superar el Miedo, la Locura y el Destino que nos aguardan tras las temibles puertas negras de nuestro subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario