martes, 19 de abril de 2016

HOY LES PRESENTAMOS A UN ESCRITOR QUE ES MÁGICO: FRAN HERNAIZ REQUENA

FrANTASÍAS es un libro de relatos cortos dirigido a personas adultas en el que se las invita a conocer un brillante puzle de historias con alma, cuyos personajes parecen querer salirse de sus propios relatos. Esta amalgama de historias tejidas en momentos de inspiración, ha sido cocinada a fuego lento y condimentada con mucho mimo para ofrecerte cuentos que no te dejarán indiferente, con el claro objetivo de contrastar sentimientos. 
El libro está escrito con un estilo cautivador creando atmósferas adecuadas para transmitir emociones a través de la amistad, el amor, las aventuras, las complicidades, los dilemas, las dudas, el humor, la magia, el misterio, la nostalgia, la sorpresa, los sueños, la ternura... 

Si prefieres adquirir la primera edición de FrANTASIAS en papel o contactar con el autor puedes hacerlo en: frantasiaslibro@gmail.com 

ALGUNAS RESEÑAS: 
FrANTASIAS es un libro escrito con el alma, dirigido a todo aquel que quiera vivir y experimentar un momento mágico.
Cuarenta y cuatro cuentos de diferentes temas y personajes, pero con un común denominador: la pasión que transmiten, el sentimiento que tiene cada uno, las enseñanzas que aportan y sobre todo, la felicidad que dejan al terminar de leerlos.
Tuve momentos mágicos leyéndolos, reí, lloré, me emocioné y reflexioné.
Miles de sentimientos en cada cuento.
Lo recomiendo a todos.Sol Taylor

Es una novela que consta de cuarenta y cuatro relatos, donde el autor demuestra atracción y entendimiento por la cultura japonesa, lo que refleja en algunas de sus historias. Su imaginación desbordante crea mundos oníricos o por el contrario recrea realidades de la vida con sus matices. Cuida el título de cada narración encerrando por sí misma una reflexión. Asombra el estudio que hace de diversos temas, cambia la realidad creando mundos mágicos en los que impera la lógica dentro de lo ilógico.
Frag. de su obra " Mire... el tiempo solo se lo cogemos a las personas que les sobra y lo hacemos para dárselo a otras que les hace falta... se os coge el tiempo cuando estáis dormidos..."
Como ejemplo para que se vea la singularidad y el lirismo de su prosa, valga esta frase "de sus muchas": "De ellos colgaban frutos tales como violines en su punto, guitarras por madurar o flautas por caer al suelo con un leve soplido".
Todo ello hace de Fran Hernaiz un escritor con nombre propio. Pino Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario